TV COTUI , EN VIVO.

lunes, 18 de diciembre de 2017

Domésticas de Marlin Martínez quieren se les imponga impedimento de salida y presentación periódica

Las domésticas de Marlin Martínez, acusadas de participar en el encubrimiento del asesinato de la adolescente Emely Peguero, quieren que se les imponga como medida de coerción impedimento de salida del país y presentación periódica los días 15 de cada mes.
María Balbina Rodríguez Santos y Sugel Miguelina Polo García fueron apresadas el pasado viernes 15 de diciembre, y son señaladas por el Ministerio Público como las personas que buscaron a la niña Emely Peguero a su casa el día de su desaparición y las que manejaron la suma de RD$100 mil para pagarle a un hombre para que moviera el cadáver de la menor.
Esa era la petición que iban a hacer el pasado viernes las dos mujeres en el conocimiento de medida de coerción que le tenían pautada para ese día, y que fue aplazada a solicitud de la familia de la niña Emely Peguero, porque querían conocer a profundidad la instancia sometida por el Ministerio Público.

Los detenidos por el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, además de Polo García y Rodríguez Santos, son la dupla de hijo y madre, Marlon y Marlín Martínez; y Simón Bolívar Ureña Almánzar, conocido como “El Boli”.
Reacción
“El que es inocente no tiene que ocultar nada… ¡permiso ya! Yo no tengo que darle entrevistas a nadie. Soy inocente y mantengo mi frente bien en alto”, le dijo María Balbina Rodríguez Santos el pasado sábado a los reporteros que cubrían su proceso de medida de coerción.
La medida de coerción contra Rodríguez Santos y Polo García será conocida hoy en San Francisco de Macorís.
El cadáver de la adolescente Emely Peguero fue encontrado dentro de una maleta, en proceso de descomposición, la noche del jueves 31 de agosto en la comunidad Cayetano Germosen, provincia Espaillat. Por el caso se acusa a Marlon Martínez, su entonces novio, y padre de la criatura que Emely llevaba en gestación.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.