TV COTUI , EN VIVO.

viernes, 29 de diciembre de 2017

FOMISAR Y DISTRITO MUNICIPAL DE QUITA SUEÑO, INAUGURAN CAPILLA.

El Dr. Consesar  Hernández anuncia que el Director del Distrito de Quita sueño, tiene los planos para la construcción en el próximo año, del Palacio Municipal."

Quita Sueño, Sánchez Ramírez.-Las palabras iniciales las dió el Padre Robinson Mejía, las bienvenidas la señora Balbina Disla, presidente  de la Sala Capitular del Distrito Municipal de Quita Sueño y por la comunidad agradeció a Fomisar la construcción de la Capilla de Las Cruces de Quita Sueño la señora Venardina Amparo. El Director señor Benito Guerrero agradeció al Dr. Consesar Hernández y al equipo de Fomisar, por el apoyo brindado a Quita Sueño.

El corte de la cinta, fué realizado por el Dr. Consesar Hernández, el Gobernador Civil Juan Felix Núñez, Benito Guerrero Director del Distrito Municipal de Quita Sueño, Padre Robinson Mejía, Andino José miembros de la Junta de Directores del Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez, FOMISAR quienes acompañaron al Dr. Consesar Hernández presidente de dicho Consejo. 

La Capilla de la Cruce de Quita Sueño, fué construida con un presupuesto de RD2,190, 881.93 en 138 metros cuadrados, en hormigón armado, techo de alucin, acero, cerámica, tiene verja en la parte frontal, una oficina para el padre, sacristía, altar, área verde y 3 baños. Expresó el Dr. Hernández que cuando Benito Guerrero le habló del proyecto de la capilla, le dijo ese proyecto es mío. Saludo a todos los miembros de la mesa principal, a los miembros de la Junta de Directores presentes y al público en general. Dijo la educación está en la fe en Dios. Quita Sueños ha cambiado con los proyectos realizados por Fomisar como arreglo de sus aceras y contenes. Prometió que aprobará la compra de los bancos de la capilla, si la comunidad los pide a su Director y él lo solicita a Fomisar y todos levantando sus manos dando  señal de aprobación.

Hicieron uso de las palabras el Dr.Juan Felix Núñez, Gobernador Civil de la provincia Sánchez Ramírez y representante del presidente de la república dominicana Lic. Danilo Medina, quién  manifiesto que el presidente envía el 5*% de la minería para apoyar estos proyectos de desarrollo comunitario. El miembro del Consejo Lic. Andino José, por la Fundación para la Protección del Medio Ambiente, dijo que hay que invertir en proyecto reproductivos que generen empleos.




-- 
Dr. Consesar Hernandez. 
Presidente del Consejo Provincial para la Administracion de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez, Fomisar.
Calle Maria Trinidad Sánchez No. 24, Cotuí, Prov. Sánchez Ramírez, Rep. Dom
Contacto
(809) 240-1811/12/13 
Pagina Web: Fomisar.com
Correo Electrónico: Fomisar@gmail.com 

SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.