TV COTUI , EN VIVO.

jueves, 18 de enero de 2018

Alcaldía de Cotuí da primeros picazos remozamiento parque españoles y pozos en sanaba del medio.

La Alcaldía de Cotuí  dejó iniciados dos nuevos proyectos con los primeros picazos de la construcción de cuatro pozos tubulares en Sabana del Medio  y   remozamiento en parque del sector los Españoles de este Municipio.


 Para las obras el Ayuntamiento de Cotuí  especializó del presupuesto participativo, más de dos millones de pesos, obras que fueron reclamadas  por los residentes de estos sectores durante  asambleas comunitarias, abiertas y democráticas.


 En el acto  de Sabana del Medio dio las gracias en nombre de la comunidad, el señor Fauto Otáñez Crusset, quien valoró que por primera vez en mucho tiempo un alcalde visita esa comunidad con la finalidad de iniciar obras.

 Como representantes del sector los Españoles, hablaron y dieron las gracias, el señor Pedro Holguín y los estudiantes del Colegio Profesora Manzueta.

En las palabras centrales, la Alcaldesa del Municipio de Cotuí, Teresa Ynoa, pidió a los comunitarios que estén vigilantes durante las construcciones de las obras que hoy inician  para granizar la calidad  de las mismas.

Los actos fueron encabezados por la Alcaldesa del Municipio de Cotuí, Licda. Teresa Ynoa, los Concejales Ana Silvia Contreras  Fico Luna, Luis García, Gregorio Lázala, Alcibiades Burgos y Andrés Abreu, además de funcionarios de la Alcaldía de Cotuí, el coronel Poché de la Policía, Mayra Bidó, directora Provincial de Salud, EL ex director, Juan Emilio Segura, entre otros.

 JOAQUIN BAEZ JIMENEZ
ENCARGADO RELACIONES PUBLICAS
17 ENERO 2018


Joaquín Jiménez
    Director
Tel.: 829-642-3319
 SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.