TV COTUI , EN VIVO.

lunes, 22 de enero de 2018

Lluvias débiles y dispersas y oleajes anormales dominan el clima

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica lluvias dispersas en algunas provincias, debido a la incidencia de una vaguada en los niveles altos de la troposfera que colocara su eje al norte del país y el arrastre de humedad que mantiene el viento del este.

 Las lluvias serán hacia las localidades de las regiones noreste, norte, sureste y la cordillera Central. “Para el martes se establecerá una circulación anticiclónica en casi todos los niveles de la atmosfera la cual traerá consigo una masa de aire con poco contenido de humedad por lo tanto, no se prevén precipitaciones significativa, las que ocurran serán lluvias débiles y dispersas asociadas al transporte de campos nubosos que provoca el viento del este, hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central en horas de la tarde yEn cuanto a las condiciones marítimas, la Onamet mantiene las recomendaciones para los operadores de embarcaciones frágiles, pequeñas y medianas, de navegar cerca de la costa atlántica sin aventurarse mar adentro por viento y olas anormales. Y en la costa Caribeña desde Pedernales hasta Barahona deben navegar con precaución sin salir mar adentro por olas anormales. 


Las temperaturas se mantendrán frescas en horas de la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas y valles con algunos episodios de nieblas matutinas, debido a la época del año. Pronósticos locales
 Hoy el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles y dispersas hacia las regiones noreste, norte, sureste y cordillera Central.0000 En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado con lluvias débiles y dispersas en horas de la tarde. La temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 20ºC y 22ºC. 





SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.