TV COTUI , EN VIVO.

martes, 20 de febrero de 2018

Envían a juicio de fondo a cinco vinculados banda de John Percival

Santo Domingo, 19 feb.- La jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Kenya Romero, dictó apertura a juicio en contra de cinco relacionados con la banda que dirigía el abatido exmilitar John Emilio Percival Matos, informó hoy la Fiscalía del Distrito Nacional.
El grupo está acusado de asaltar diferentes entidades bancarias y camiones de transporte de valores, provocándole la muerte y graves lesiones a sus vigilantes, en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, según un comunicado de la Fiscalía.
Los imputados son Brayan Peter Félix Paulino, Francisco Alberto de Jesús Caraballo, Elvin Roberto Rodgers Rodríguez, Reyvi David Corporán Adames y Javier de Jesús Fernández Perelló, a quienes la jueza le ratificó la medida de coerción consistente en prisión preventiva.
Los hechos atribuidos a la red delictiva se produjeron en fecha 4 de agosto del 2016 en la sucursal del banco BHD-León de La Sirena, ubicada en Villa Mella; el 14 de septiembre, del mismo año, en Bella Vista Mall, donde sustrajeron valijas del banco Promérica y de la compañía Claro, ultimando a uno de los vigilantes y dejando a otro gravemente herido.
Otro de los asaltos fue el 26 de diciembre en la sucursal del Banco Popular de Plaza Lama, ubicada en la avenida 27 de Febrero con Winston Churchill.
En el asalto del 4 de agosto sustrajeron 1,400,000 pesos, el 14 de septiembre 3,621,000 pesos y el 26 de diciembre 3,700,000 pesos y 25,000 dólares.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.