TV COTUI , EN VIVO.

lunes, 12 de febrero de 2018

Inician hoy muestra de cine en la Uteco.

Noticias SR
La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), y el Gestor de la Muestra de Cine Cotuí, ingeniero Miguel García Romero, dejarán iniciada hoy, en los salones de la citada universidad la XVII entrega de este evento que se desarrolla cada años.
La muestra estará dirigida al público en general a partir de los 16 años de edad, y tendrá como país invitado a Los Estados Unidos de Norteamérica; el acto de apertura estas fijado para la 7:00 de la noche de hoy lunes.
Las producciones cinematográficas que serán puesta en escena son "La Chaqueta Metálica ", del director Stanley Kubrick, luego el martes y el miercoles se exhibirán "Los Desendientes " y "Si Deways " ambas de Alexander Payme; mientras que el jueves (15) y viernes estarán en escena las películas "Fargo" y "Muertes entre Las Flores " de Joel y Ethan Coen.

García Romero, ha pedido a la población apoyar este evento con su participación, ya que durante las últimas entregas ha mermado la presencia de público, por lo que esa situación pone en peligro la permanencia del proyecto, el cual es un privilegio para el pueblo de Cotuí poder contar con este tipo de actividad que sólo se desarrolla en las grandes ciudades.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.