TV COTUI , EN VIVO.

sábado, 10 de marzo de 2018

Pocas lluvias y temperaturas calurosas el fin de semana

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica bajas probabilidades de lluvias el fin de semana, debido a que el sistema frontal comienza a alejarse de nuestra área de pronóstico, dando paso a una circulación anticiclónica en casi todos los niveles de la atmosfera, el cual trae consigo una masa de aire con poco contenido de humedad.
No obstante, al final de la tarde podrían originarse  chubascos pasajeros hacia la región nordeste, los Haitises y la cordillera Central.
“Para mañana domingo las lluvias continuarán siendo escasas, debido al poco contenido de humedad en la masa de aire, lo cual se traducirá en un cielo poco nuboso y episodios de lluvias aislados en horas de la tarde hacia la cordillera Central y la zona de los Haitises” explica la Onamet.

Mientras que las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día, debido a la incidencia del viento cálido del este/sureste.
Pronósticos locales
Hoy habrá nubes disparas a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados en la tarde hacia la región nordeste, los Haitises y la cordillera Central. 
En Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado. La temperatura máxima entre 30ºC y 31ºC y mínima entre  20ºC y 22ºC.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.