TV COTUI , EN VIVO.

martes, 10 de abril de 2018

Abogado de Argenis coordina entrega de prófugo con procurador

SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, le garantizó hoy al abogado Carlos Balcácer la seguridad física del imputado Argenis Contreras, acusado de la muerte del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez.

La información la ofreció Balcácer previo a un encuentro que sostuvo con Rodríguez, para coordinar la fecha de la entrega de Contreras, de quién dijo se encuentra en Estados Unidos a la espera de que se coordine su arribo al país.

Balcácer declaró que Contreras llegará dentro de 10 ó 15 días, dependiendo del acuerdo que con esos fines haga con el procurador Rodríguez.

Manifestó que el objetivo principal del encuentro con el procurador es que se le garantice la vida a Contreras, para que responda por los hechos que se le imputan.
Está en New Jersey
La investigación realizada por el Ministerio Público determinó que Contreras se encuentra oculto en la residencia de un tío en New Jersey, de nombre Lucas Tobia Ortega Duarte, contra quien ayer el Ministerio Público solicitó medida de coerción.

El dato se encuentra en la solicitud de medida de coerción contra Ortega Duarte, Víctor Elisander Ravelo Campos (El Herrero) y Jorge Luis Abreu Fabián (El DJ y/o El Taxista), quienes fueron apresados el fin de semana.
Según el Ministerio Público, Ortega Duarte mintió sobre el paradero de Contreras a los agentes de Migración de Estados Unidos y a la Interpol.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.