TV COTUI , EN VIVO.

lunes, 16 de abril de 2018

Las fuertes tormentas cubren de nieve el centro de Estados Unidos

NUEVA YORK.- Fuertes tormentas han arrojado nieve y hielo sobre el centro de Estados Unidos mientras en el sur los habitantes se ven agobiados por fuertes vientos e incluso tornados.
Cerca de 200 vuelos fueron cancelados el domingo en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-St. Paul, donde casi 13 pulgadas de nieve combinados con los fuertes vientos, dificultaban el mantenimiento de las pistas de aterrizaje y la descongelación de los aviones, indicó Patrick Hogan, portavoz del aeropuerto.
El sábado, la tormenta ocasionó la cancelación de casi 470 vuelos.
El clima ventoso en el área metropolitana de Minneapolis-St. Paul también provocó la cancelación del tercer juego seguido de los Mellizos, en esta ocasión contra los Medias Blancas de Chicago.

Los Yanquis de Nueva York y los Tigrestambién permanecieron lejos del diamante el domingo en Detroit, incluso cuando tenían programada una doble cartelera el domingo.
Dos ciudades en el noreste de Wisconsin, Tigerton y Big Falls, registraron más de 2 pies de nieve durante el fin de semana, informó el Servicio Nacional Meteorológico en Green Bay. Algunas partes del estado que ya estaban cubiertas de nieve recibían una segunda capa el domingo.
La tormenta finalmente se dispersó en Dakota del Sur, permitiendo que el aeropuerto de Sioux Falls reabriera por primera vez desde el jueves. Las carreteras en el este del estado también fueron reabiertas y las alertas de no viajar fueron retiradas a lo largo de la frontera estatal con Minnesota.
El servicio de meteorología pronosticaba que una gran franja de Minnesota podría recibir hasta 20 pulgadas de nieve para el momento en el que la tormenta avanzara rumbo a Nueva Inglaterra.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.