TV COTUI , EN VIVO.

martes, 10 de abril de 2018

Onamet pronostica pocas lluvias para este martes

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)  pronostica chubascos dispersos con aisladas tormentas eléctricas sobre Los Haitises, cordillera Central y la zona fronteriza. Esta actividad seguirá presente después de entrada la noche. No se descartan algunos chubascos en otros puntos del litoral costero del Caribe y el suroeste por incidencia del viento del este.
“Un ambiente meteorológico estable predominará durante las horas matutinas sobre el territorio nacional, habrá poca nubosidad y mucho sol. El contenido de humedad es insuficiente para que se generen grandes precipitaciones y no existen eventos perturbadores de la atmósfera, no obstante a estas condiciones de estabilidad, a media tarde debido a los efectos locales se observaran incrementos en la nubosidad y se presentarán aguaceros”


Para este miércoles se incrementará la humedad debido a la incidencia del viento del este y a la cercanía de una vaguada por el noroeste asociada a un sistema frontal, provocando aguaceros con tormentas eléctricas al final de la tarde y durante la noche sobre las regiones noroeste, norte, noreste, centro del país. Estas lluvias serán muy notorias sobre sectores del este y el sureste.
 Pronósticos locales
Hoy se producirán aguaceros y aisladas tronadas debido a los efectos locales y orográficos sobre las regiones: sureste, la cordillera Central y zona fronteriza.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas con incrementos nubosos al final de la tarde. La temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre  23ºC y 25ºC.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.