TV COTUI , EN VIVO.

martes, 3 de abril de 2018

Vaguadas provoca aguaceros; se esperan altas temperaturas en el día


Una vaguada en los niveles medios y altos de atmósfera se mantienen incidiendo en el territorio nacional, provocando incrementos nubosos acompañados de aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento aisladas desde las primeras horas del día, principalmente hacia las regiones:noroeste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.
De acuerdo con el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), las temperaturas continuarán agradables en la noche y la madrugada, sobre todo en áreas de montañas, debido al viento del este/noreste, y calurosas en el día.
“Para  mañana miércoles, la vaguada se alejará de nuestro territorio, por lo que se prevé una disminución de las precipitaciones, no obstante, debido a los efectos locales de calentamiento diurno y orográficos,  en el transcurso de la tarde, se producirán nublados con aguaceros dispersos y aisladas tronadas hacia algunas localidades de  las regiones: sureste, zona fronteriza  y la cordillera Central” detalla el informe meteorológico de este martes.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado a nublado en la tarde con aguaceros, tronadas y posibles ráfagas de viento principalmente hacia las regiones: noroeste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.
 En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará parcialmente nublado a nublado en la tarde con aguaceros dispersos y aisladas tronadas. La temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre  20ºC y 22ºC.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.