TV COTUI , EN VIVO.

jueves, 5 de julio de 2018

Abogado denuncia quieren amedrentar jueza PDTE.Tribunal Superior de Tierras, Zona Este

El abogado, Juan Alfredo Ávila Guilamo catalogó como ridícula la querella interpuesta por los abogados de la Sociedad Budget Realty SRL, por ante la Procuraduría General de la República en contra de la jueza Presidenta del Tribunal de Tierras del Departamento Este y su secretaria por alegada prevaricación y coalición de funcionarios.

Guilamo consideró que el propósito de este recurso es tratar de evitar que la jueza Catalina Ferreras Cuevas conozca este jueves una litis judicial por unos terrenos entre su cliente, el Central Romana Corporation y 
Budget Realty SRL, representada por los abogados, Ángel Quezada Galván, Joel González y Salvador Catrain.

Entiende que no se puede alegar como prevaricación que la jueza Ferreras Cuevas duerma  en el residencial La Estancia Golf, donde vive Ávila Guilamo debido a que también allí reside la familia Richiez, que es de la parte contraria y donde están construyendo  una mansión millonaria, a nombre de la sociedad Grey Moose  Investments,  propiedad de la señora Altagracia Ditren, viuda del señor Valentin Richiez y de su hija Vanelis Richiez Ditren. 

El abogado  denuncia que un vehículo cuya placa, propietario y ocupantes ya identificados han estado espiándolo  por días y afirma que los mismos poseen vínculos con los querellados . 

“La realidad  es que la jueza ha dictado cinco sentencias a favor de la entidad Budget Realty y la familia Richiez, ninguna a favor del Central Romana Corporation, por lo que no entiendo cómo se puede hablar de prevaricación ya que todos viven en el mismo complejo”, manifestó.

Ávila Guilamo entiende que los abogados de la otra parte sólo buscan tratar de amedrentar a la magistrada Ferreras Cuevas.

SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.