TV COTUI , EN VIVO.

lunes, 2 de julio de 2018

Cotuí de luto por muertes de cinco personas en distintos hechos el fin de semana

Cuatro regresaban de una playa cuando se accidentaron

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Al menos cinco personas del municipio Cotuí de esta provincia perecieron de forma violenta en hechos separados este fin de semana.
Las primeras cuatro víctimas cotuisanas se registraron la tarde del domingo durante un accidente de tránsito en la carretera principal Nagua-San Francisco de Macorís, justo en la comunidad El Bombillo del municipio Villa Rivas.

El hecho ocurrió al volcarse una yipeta que perdió el control en la referida vía, muriendo la pareja de esposos Francisco Alberto Núñez Liriano y Kirolenny Tiburcio Abreu, así como su hija de cuatro años de edad, Fanny Núñez Tiburcio. Además, perdió la vida en el mismo accidente Anselmo Tiburcio Abreu, de 55 años de edad.
Todos regresaban de una playa de la zona.
Durante el trágico hecho resultaron heridas otras cuatro personas que iban a bordo del mismo vehículo.
En tanto que la otra víctima mortal de este fin de semana es el señor Eligio García, de 62 años, quien fue ultimado de un tiro de arma de fuego por parte del primer teniente de las Fuerzas Armadas Félix Portolatín Sánchez, en la comunidad Duey del municipio Cotuí.
El hecho de sangre ocurrió esta madrugada, tras una acalorada discusión.
De acuerdo a la policía el caso se produjo cuando el occiso se encontraba en estado de embriaguez y el militar insistía en llevarlo a su casa, pero éste se negaba. En ese orden, se informó que la víctima trató de agredir con un arma blanca al victimario y éste se defendió con su arma de reglamento, ocasionándole un tiro que le segó la vida al instante.
En lo que va de año, en Sánchez Ramírez el número de víctimas durante los fines de semana ha duplicado la cifra del pasado 2017.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.