TV COTUI , EN VIVO.

martes, 10 de julio de 2018

El heroico momento en que jóvenes rescatan de casa inundada a bebé de dos meses en Herrera

En una acción heroica y de buenos vecinos, varios jóvenes del sector El Café de Herrera rescataron a una bebé de dos meses de nacida y a su madre, desde una vivienda, ubicada en el segundo nivel de una edificación inundada por los aguaceros de Beryl.
Grismerly Encarnación  al ver que la vivienda del primer nivel y toda la calle estaban inundadas y que no tenía alimentos, decidió abandonar el lugar y fue en ese momento, captado en un video por Listín Diario, que los vecinos decidieron emprender el rescate.
Grismerly le pasa la criatura a un joven, quien con valentía caminaba sobre el techo de zinc de una vivienda adyacente. Luego, este da la criatura a otro que estaba sobre un techo de cemento. En la cadena de rescate, este joven le pasa la bebé a otro que espera en la parte inundada, con el agua que le daba casi al cuello, trepa hasta alcanzarla y luego camina.


Aquí se viven momentos de tensión, parecía que iba a caer la bebé, y se escuchan gritos, cuanto este camina hasta entregarle a otro joven y terminar la labor de rescate.
Posteriormente los jóvenes auxiliaron a la madre y también la ayudaron a salir de la vivienda.
Otros dramas se viven este martes en el sector El Café, donde hay decenas de viviendas anegadas y un deslizamiento provocó que un árbol derribara una vivienda y provocara heridas a una persona.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.