TV COTUI , EN VIVO.

viernes, 3 de agosto de 2018

Agente Digesett que se suicidó en embajada era chantajeada por superior con video

Él le decía que si no hacía lo que quería iba a subir el video a las redes”, asegura el hermano de Anny Montero Montero, la joven agente que se quitó la vida en un baño de la embajada de Estados Unidos en el país, presuntamente porque su superior poseía un video de ambos que había grabado.

Anny Montero Montero, quien laboraba como sargento mayor de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), era constantemente amenazada y chantajeada, razones que la llevaron a quitarse la vida, de acuerdo a la versión de sus familiares.

“Él también le mostró los videos a unos compañeros más, recibía bullying con eso y le decían palabras obscenas”, dice su hermano, y lo atribuye como razón principal por lo que se suicidó.
Su hermano hizo estas declaraciones tras la muerte de la madre de la agente, quien sufrió tres infartos luego de la tragedia de su hija.
El deceso de la señora se produjo en el Hospital Dr. Félix María Goico (los Billeteros) donde estuvo ingresada desde hace varios días.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.