TV COTUI , EN VIVO.

jueves, 9 de agosto de 2018

Línea 2B del Metro arranca con masiva demanda de pasajeros

Inmediatamente abrió este jueves la puerta de la recién inaugurada Línea 2B del Metro de Santo Domingo, miles de usuarios acudieron masivamente a recibir el servicio tal y como se esperaba de acuerdo a las cifras oficiales.
La línea 2B del metro va desde la avenida San Vicente de Paúl esquina carretera Mella hasta la estación Mauricio Báez en la avenida Padre Castellanos. En sentido general, esa línea 2 del Metro permite el traslado hasta la avenida Gregorio Luperón esquina kilómetro 9 de la Autopista Duarte.
En un recurrido que hizo a tempranas horas un equipo de LISTÍN DIARIO, se percató de que los nuevos vagones estuvieron colmados de usuarios en todo su trayecto, sinedo abordados por los pasajeros en las diferentes estaciones.

Largas filas se presentaron en la boletería para adquirir la tarjetas y para recargarlas.
También agentes del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (CESMET) vigilaban las nuevas instalaciones del Metro e instruían a los pasajeros que desconocían su uso.
Ayer miércoles el presidente Danilo Medina inauguró la segunda parte de esta línea del Metro que comunica Santo Domingo Este con el Distrito Nacional, en dirección este-oeste. Producto del acto de inauguración, grandes cúmulos de basura se observan en la primera estación del metro, donde ayer se realizó el acto.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...