TV COTUI , EN VIVO.

jueves, 13 de junio de 2019

Cacería prófugos vinculados al atentado contra David Ortiz se extiende a EE.UU.

NUEVA YORK.- Un sospechoso del intento de asesinato de la leyenda de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz “Big Papi”, también es buscado por conspirar para acribillar a un hombre que recibió un disparo en Pensilvania el año pasado, confirmaron las autoridades el miércoles.
Luis Rivas Clase, de 31 años y conocido como “El Cirujano”, quien residió en Pensilvania, está acusado de conspirar para cometer homicidio en relación con un tiroteo ocurrió en el bloque 900 de North Front Street en la localidad de Reading el 22 de abril de 2018.
En el incidente, un hombre recibió un disparo en la espalda baja, aunque sobrevivió a sus heridas.
Para entonces, Rivas Clase supuestamente amenazó con matar a la víctima unos días antes del incidente. La policía dijo que el sujeto conspiró con otro sospechoso para cometer el crimen.
El Departamento del Sheriff del Condado de Berks dijo a nuestra cadena hermana NBC 10 que Rivas Clase es uno de los sospechosos en relación con el intento de asesinato de Ortiz en una discoteca de Santo Domingo la noche del domingo.
Los presuntos pistolero, Rolfy Ferreyra Cruz alias “Sandy” y cinco de sus presuntos cómplices fueron detenidos en las últimas 72 horas.
Cruz es también sospechoso de múltiples robos en Clifton, Nueva Jersey, según los funcionarios.
Según los investigadores, Rivas Clase y otros tres sospechosos están prófugos.
Rivas Clase mide 5 pies-9 y pesa 200 libras. Si tienes información sobre su paradero, llama a la línea de información de la Oficina del Sheriff del Condado de Berks al (610) 478-6390.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.