TV COTUI , EN VIVO.

miércoles, 10 de agosto de 2016

DIPUTADO JEREZ APOYA JORNADA LIMPIEZA MUNICIPIO DE COTUI

El Diputado y Presidente Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, en Sánchez Ramírez, Lic. Alejandro Jerez Espinal, convoca a todos los miembros, amigos y simpatizantes del PLD, a la gran Jornada Cívica por la Limpieza e Higienización del municipio de Cotuí.
Expresó que la Jornada está pautada para el próximo miércoles 17 de agosto del presente año, a partir de la 7:00 am de la mañana, saliendo del Ayuntamiento Municipal.
Destacó que ha llegado el momento de cambiar la imagen y el estado de hacinamiento en que se encuentra la ciudad de Cotuí y que para ello se requiere de una activa participación ciudadana, para enfrentar este grave problema, que solo se resuelve con la recogida eficiente de los desechos sólidos y con el depósito adecuado de los mismos.
Explicó que la gestión que encabezará a partir del 16 de agosto la Licda. Teresa Ynoa, no es solo del PLD, sino que es una gestión del pueblo y para servirle al pueblo de Cotuí, que tanto lo merece.
Agregó que el PLD y él como legislador tienen un compromiso de apoyar sin reservas a la Alcaldesa electa Teresa Ynoa, para que pueda cumplir con sus propuestas de desarrollo a favor de la municipalidad y que por fin se pueda decir con orgullo que Cotuí Somos Todos.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.