TV COTUI , EN VIVO.

sábado, 20 de mayo de 2017

Murió el cotuisano Bayón; Cumplía 20 años por muerte de Kico Piringo.


ELANAFE.COM
A las 11:00 de la noche de ayer vienes 19-5-2017 fue diagnosticado sin vida el cuerpo del nombrado Bayobanex De La Cruz Sánchez (Bayón) de 58 años de edad, y quien cumplía una sentencia a 20 años por la muerte a balazos de kico Piringo (Casa Blanca) en un hecho ocurrido en un negocio ubicado en el sector la Cruz de la ciudad de Cotuí.

Bayón fue llevado al hospital público de Cotuí aquejado de problemas respiratorio, falleciendo momento más tarde a consecuencia de DX. Cardiopatía Dilatada DX. Insuficiencia Cardiaca, según diagnostico del referido centro de salud.

El cadáver fue referido al instituto de ciencias forenses Inacif de la ciudad de San Francisco de macoris para los procedimientos legales.



CASO BAYON -  KICO CASA BLANCA AÑO 2013

Fue apresado en la tarde de hoy el nombrado Bayobanex De La Cruz Sánchez (A) Bayón, de 53 años de edad, después de que las autoridades policiales iniciaran su persecución en momento que fuera señalado como el autor material de provocarle la muerte de varios disparos al hoy occiso Giordano Vicente Otañez (A) Kiko Piringo, en un hecho que aun es investigado, ocurrido próximo a la media noche de ayer en el bar Casa Blanca, ex propiedad de la víctima.


Agentes policiales indicaron que próximo a las 12:00 de la media noche recibieron una llamada al destacamento de la uniformada de la ciudad, indicando que en Casa Blanca se había originado un incidente entre el propietario del establecimiento y otra persona, lo cual termino en tragedia.

La victima quien residía en la calle principal No. 14 del sector La Cruz de la ciudad de Cotui, falleció a consecuencia de presentar   DX: HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN ABDOMEN CON ORIFICIO DE ENTRADA Y SALIDA Y HERIDA DEL MISMO TIPO EN TÓRAX CON ORIFICIO DE ENTRADA SIN SALIDA, según diagnostico expedido por el médico de servicio del Hospital Publico Inmaculada Concepción de esta ciudad de esta localidad.

Los oficiales actuantes en el caso precisaron que en posesión de De La Cruz Sánchez (A) Bayón, fue ocupada la pistola marca NORINCO, calibre 9mm, N° 314114, la cual en los archivos del Ministerio de Interior y Policía figura a nombre de otra persona, y posee los permisos de porte y tenencia vencidos desde el año 1999, además de que sea podido determinar según informaciones de que fue utilizada para darle muerte al hoy occiso.  Se indicó que el detenido en las próximas horas será puesto a disposición de las autoridades judiciales para que se le conozca medida de coerción. 
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.