TV COTUI , EN VIVO.

lunes, 8 de mayo de 2017

Comité provincial del Pld en Sánchez Ramírez respalda obra de gobierno del presidente medina

  Por: Rafael Aridio Hidalgo G.

COTUI.- ElComité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en Sánchez Ramírez,reiteró su respaldo al gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina Sánchez, al tiempo que se comprometió a defender y promover las obras, programas e iniciativas del Poder Ejecutivo de la Nación.

En nota de prensa enviada por el diputado Alejandro Jerez Espinal, presidente del comité provincial del PLD en Sánchez Ramírez, pone de manifiestoque esta decisión fue tomada a unanimidad por los dirigentes presentes en reunión celebrada el domingo pasado, al tiempo que expresan valorar las diferentes iniciativas del Gobierno destinadas a disminuir la desigualdad y garantizar un mayor nivel de inclusión social.

Entre los aspectos queel comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y por los que dicen, dan su respaldo al presidente Danilo Medina, sedestacan el programa de ingresos monetarios condicionados, elprograma nacional de alfabetización; también elprograma nacional de titulación de tierra que lleva a cabo el gobierno.


La nota expresa queotros programas por los que comité provincial del PLD de Sánchez Ramírez respaldaal gobierno que encabeza el presidente Medina, está también el programa de lastandas extendidas que se aplica en las escuelas del territorio nacional; así comolas políticas públicas para la democratización del crédito en beneficio de los productores agropecuarios, empresarios de las micros, pequeñas y medianas empresas, “que concluye que todas ellas son el mejor ejemplo de la gran inversión social del Gobierno en beneficios de las gentes”.

Precisa que también fue ponderado por el Organismo Provincial, los más de 695 proyectos iniciados por el Gobierno con una inversión de 20,000 mil millones de pesos, producto de las visitas sorpresas, que ha contribuido a dinamizar la economía rural con la generación de empleos y la producción de bienes y servicios que impactan de manera directa en la disminución de la pobreza extrema en el campo.

Indica que el Gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez, merece el reconocimiento público de los dominicanos, en especial los de la provincia Sánchez Ramírez, por su acertada política macroeconómica caracterizada por baja inflación, estabilidad y crecimiento sostenido del PIB, inversiones en áreas vitales como la generación de energías limpias, aguas potables, saneamiento urbano, protección y cuidado del medio ambiente y los recursos naturales y en la construcción de puentes, carreteras, escuelas, hospitales, estancias infantiles, proyectos y soluciones habitacionales.
La reunión de respaldo del Comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de Sánchez Ramírez a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina fue presidida por el licenciado Alejandro Jerez Espinal, Presidente Provincial,seguida por los demás integrantes de ese organismo, miembros del Comité Central,doctor Lorenzo Wilfredo Hidalgo, lalicenciada Teresa Ynoa,  licenciado  José Alberto Jiménez, elingeniero Marino Hernández y licenciada Yomaris Saldaña, así como  y los presidentes municipales y de distritos municipales, licenciado Félix A. Díaz,los señores  Octavio Agramonte, Ramón Reyes, Ramón Moya y  Inginio Alejandro Jiménez Suazo. También se destaca la presencia del Dr. Juan F. Núñez, Gobernador Civil y los compañeros Ing. Wilfredo Peña Pujol, Lic. José Estrella, Ing. Juan Pérez Contreras y Lic. Carlos Jesús Galán.
 SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.