TV COTUI , EN VIVO.

martes, 9 de mayo de 2017

Diputada Yomary Saldaña entrega herramientas de socorro a Defensa Civil de Sánchez Ramírez


Villa la Mata, Sánchez Ramírez. - La Diputada Yomary Saldaña realizó esta tarde la entrega de herramientas de socorro como moto sierras, botas, palas, hachas, picos, entre otros utensilios necesarios para apoyar las acciones de la Defensa Civil en los diferentes municipios de esta provincia.

La Legisladora agradece al excelentísimo señor presidente Danilo Medina por las instrucciones que le ha dado a todos sus funcionarios de apoyar a nuestra provincia en todo lo que sea necesario; indicó que estos utensilios fueron gestionados a través del Ing. Casimiro Ramos director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).

 "De la misma manera que hoy gestionamos estas herramientas  continuaremos gestionando otras soluciones para nuestra provincia en todas las áreas que sea necesario", agregó la Diputada.


Durante el acto de entrega Yomary Saldaña estuvo acompañada del gobernador Juan Félix Núñez, el director de la Defensa Civil en esta provincia, Ramón Andrés Peña, los Directores Municipales de Villa La Mata, Fantino, Cevicos y Platanal, además de miembros de la Unión de Juntas de Vecinos, entre otras personalidades.

El Director de la Defensa Civil y El Presidente de La Unión de Junta de Vecinos, agradecieron el apoyo constante de la Diputada Yomary a la Institución, valorando la importancia de estas herramientas para realizar las labores cotidianas y de rescate que ellos hacen día tras día en las comunidades.


La actividad se llevó a cabo en el local de la Defensa Civil del Municipio de Villa La Mata.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.