
Por Daury Reyes.
Cotuí, RD. - De acuerdo a informaciones ofrecidas por GTB Radio Difusora SRL; la deuda que creó este conflicto; surgió durante la gestión municipal pasada que encabezó el Dr. Rafael Molina en el ayuntamiento de esta ciudad, fruto de un acuerdo para la transmisión en vivo de una programación especial desde este municipio, mediante la emisora radial Z101 FM.


De su lado, la parte querellante encabezada por el abogado Wellington Salcedo, citó el caso como "un robo" bajo el argumento de que los bienes del estado o públicos son inembargables, al tiempo que ratificó ante la juez la solicitud de prisión preventiva contra los acusados.
Sin embargo los ejecutivos de la Z101 emitieron un aclarando resaltando que no se trató de un robo, sino de un embargo ejecutivo, amparado en una sentencia de la suprema corte de justicia.
Audiencia:
Entre tanto la jueza Mairelis Lazala aplazó para el próximo viernes a las 10:00 Am el conocimiento de la medida, a solicitud de la barra de la defensa con la finalidad de conocer los arraigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.