TV COTUI , EN VIVO.

martes, 4 de diciembre de 2018

Inicia el Operativo Navidad Tranquila

Un total de 29,538 agentes de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas resguardarán la seguridad a través del “Operativo de Seguridad Navidad Tranquila 2018-2019”, con el fin de proteger la vida, la integridad física y la seguridad de los dominicanos y extranjeros que se encuentran en nuestro territorio.
El anuncio lo hizo ayer el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, en el acto donde se dejó iniciado el operativo, en el que participarán 26,238 hombres y mujeres del cuerpo del orden y más de 3,300 miembros del Ministerio de Defensa.
El operativo de seguridad se realiza como cada año para reforzar la prevención de actos delincuenciales y evitar que los ciudadanos sean afectados por hechos que puedan poner en riesgo sus vidas y bienes, durante las festividades navideñas, de fin de año y Día de Reyes.
 
Bautista Almonte dijo que es de suma importancia aclarar a los ciudadanos y propietarios de bares, discotecas y restaurantes, que el levantamiento de la restricción al horario de venta de bebidas alcohólicas, que se aplica desde el pasado día primero hasta el lunes 7 de enero, no implica que la contaminación sónica se extienda en ningún horario, ni por ningún motivo, por lo que hizo un llamado a respetar el sosiego y la tranquilidad de la sociedad.
El acto se realizó en la explanada frontal del Palacio de la Policía Nacional, donde también participaron el ministro de Interior y Policia, José Ramón Fadul; el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem; el mayor general Estanilao Gonell Regalado, comandante del Ejército de República Dominicana; el vicealmirante Emilio Recio Segura, comandante de la Armada de República Dominicana (ARD).
También, el mayor general piloto, Richard Vásquez Jiménez, comandante de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD); el subdirector policial, general Neivi Luis Pérez Sánchez, entre otros altos oficiales.
Batista Almonte explicó que el equipo está compuesto de 22,804 miembros de la Policía Nacional, pertenecientes a la Dirección Central de Prevención, sus 14 Direcciones Regionales diseminadas a nivel nacional. También a la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (DIGESETT), las direcciones especializadas de la institución y las direcciones centrales de investigación y antinarcóticos, entre otros.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.