TV COTUI , EN VIVO.

lunes, 10 de diciembre de 2018

La semana laboral inicia con condiciones de buen tiempo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que esta semana laboral inicia con un ambiente de buen tiempo con un cielo mayormente soleado apto  para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre.
Se prevé ausencia de precipitaciones importantes y solo después del mediodía podrían observarse algunos nublados con posibles chubascos aislados, debido a el arrastre del viento del este/sureste.
“Para mañana martes, tendremos un ambiente mayormente soleado en la mañana, tan solo se prevé la ocurrencia de chubascos en la tarde debido al arrastre del viento del este hacia las regiones: este, sureste, noreste y la cordillera Central” explica el informe meteorológico.

Mientras que para el  miércoles, debido al acercamiento de un sistema frontal las condiciones anteriores podrían experimentarse algunos cambios, especialmente al finalizar la tarde en las regiones: noroeste, nordeste, cordillera Central, donde se pronostica incrementos nubosos con  lluvias, las demás regiones no experimentaran cambios importantes.
En cuanto a las temperaturas, ligeramente calurosas en el día, siendo frescas durante la noche/madrugada  y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año.
Pronósticos locales
El cielo estará mayormente despejado con escasas precipitaciones a nivel nacional. La temperatura máxima entre  28ºC y 30ºC y mínima entre 20ºC y 22ºC.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.