TV COTUI , EN VIVO.

jueves, 31 de enero de 2019

AGENTES DE LA POLICIA NACIONAL APRESAN AUTOR DE HOMICIDIO EN COTUI.

El Coronel  José Adelicio Antigua S. Comandante de la dotación de la Policía Nacional en la ciudad de Cotuí, informó que agentes de la institución bajo su mando apresaron al nombrado Andy Rafael Espinal, de 19 años de edad, residente en el sector Libertad de este municipio, minutos después de que le diera muerte al señor Severino Reinoso e hiriera a una hija de la víctima.  

El hecho sucedió próximo a las 4:40 de la madrugada de hoy jueves, momento que fue aprovechado por el prevenido para irrumpir en la vivienda de la víctima, quien al percatarse del intruso intento enfrentarlo con un revolver, pero éste le arrebato el arma y le propinó varios impactos de bala que le provocaron la muerte, e hirió en el acto a una hija de la víctima, quien presenta herida por arma de fuego en el rostro. 
   

El alto oficial policial indicó, que el apresamiento de Andy Rafael, fue realizado en tiempo record, por parte de la policía, debido a que el agresor fue identificado por la joven herida, ya que el mismo laboró como empleado de la empresa familiar “Puertas y Ventanas Reinoso” por un espacio de 3 años. 

En el momento del apresamiento del homicida, a éste le fue ocupada una considerada suma de dinero en efectivo fruto del atraco, mientras que en el lugar del incidente, fue ocupado el revolver propiedad del hoy occiso.

Con relación al detenido, este se encuentra en el cuartel general de la policía nacional en Cotuí y en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.