TV COTUI , EN VIVO.

lunes, 14 de enero de 2019

Entregará informe este lunes comisión investiga asesinato de Coronel en Baní

SANTO DOMINGO.- La comisión que investiga el asesinato del coronel Daniel Ramos Álvarez, el pasado martes en Baní, entregará su informe final este lunes.
“Nosotros como institución somos los más interesados en que ese caso concluya, a fin de que se pueda determinar si hay miembros de la Policía Nacional involucrados en contubernios con la delincuencia de Baní; por eso estamos interesados en que concluya lo más rápido posible”, manifestó el vocero policial, coronel Frank Durán.

Ramos Álvarez fue asesinado de dos balazos en el pecho en el sector Santa Cruz, de Baní, donde presumiblemente operaba un punto de drogas.  Por el crimen están detenidos Rafael Antonio Díaz y Estiben Milcíades Ruiz González.
Durán informó que siguen suspendidos el teniente coronel Matías Brazobán y el capitán Marcelino Arias, quienes acompañaban a Ramos Álvarez en el momento en que fue baleado.
La comisión investigadora está integrada por miembros del Ministerio Público y por los generales de la Policía Pablo Arturo Pujols, jefe de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM); Rafael Cabrera Sarita, inspector general de esa institución, y Héctor García Cuevas, director de Asuntos Internos.
sp-am
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.