TV COTUI , EN VIVO.

jueves, 17 de enero de 2019

Identifican vehículo del que mataron agente penitenciario en Santiago

La Policía Nacional en están ciudad de Santiago anunció este jueves que están   avanzadas las investigaciones sobre la muerte a un agente penitenciario y las heridas causadas a otro ayer tarde.
Según el cuerpo del orden,se trata del carro marca Kia modelo K5 del año 2011, con vidrios ahumados, donde viajaban los agresores de George Adonis Adames de 36 años de edad, quien falleció de varios impactos de balas y Junior Arismendy Francisco Mejía de 31 años, quien está hospitalizado.
En el vehículo propiedad del Centro de Rehabilitación Rafey Hombre que viajaba hacia la ciudad de Mao, iban otros dos agentes penitenciarios que resultaron ilesos.

El parte policial indica que se profundizan las investigaciones, contando además con los casquillos encontrados en el lugar del crimen para fines de investigación, por el organismo técnico correspondiente.
El atentado ocurrió en horas de la tarde de ayer en el sector el Ingenio en la parte Noroeste de esta ciudad de Santiago. Para los fines de investigación han sido entrevistadas varias personas hasta el momento.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.