TV COTUI , EN VIVO.

martes, 15 de enero de 2019

Otra vez posponen coerción acusados de matar coronel Ramos, mientras vecinos defienden a “Buche”

El Tribunal de Atención Permanente de Peravia  volvió a posponer el conocimiento de medida de coerción a tres  imputados de la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez.
La medida fue pospuesta para el viernes 18 de este mes, ya que los abogados de los imputados alegaron que no tenían el conocimiento suficiente del expediente para una defensa efectiva  de su representado.
El abogado Mascaro Hatuey Santana, de Luis Milciades Santana (El Chamo) y de Milciades Ruiz (Chiquito Mala Fé), pidió a la magistrada Rosaura Garabito la suspensión de la audiencia para edificar una mejor defensa de sus representados.
Mientras en las afueras del Palacio de Justicia de esta ciudad de Bani, vecinos, amigos y familiares de  Rafael Antonio Díaz (Buche) defendían a éste y responsabilizaban a la Policía del cobro de peaje en los puntos de droga en esta demarcación.
El coronel Ramos Álvarez fue asesinado el pasado martes en un presunto punto de drogas en Bani, por cuyo hecho están suspendidos e investigados el coronel Matías Brazobán y el capitán Marcelino Arias, quienes lo acompañaban.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.