TV COTUI , EN VIVO.

jueves, 8 de agosto de 2019

En franco abandono se encuentran más de 50 instalaciones deportivas en Cotuí, situación que ha provocado que el ayuntamiento de esta zona intervenga con la reparación y remozamiento de varios clubes.
Persiste el problema del abandono de instalaciones deportivas en Cotuí, ante la mirada indiferente del Ministerio de Deportes frente a la necesidades que en tal sentido afectan a esta demarcación.


Por ejemplo en esta oportunidad se puede apreciar en las precarias condiciones que se practica Futbol en esta localidad a falta de una instalación adecuada,
Sin embargo hay quienes insisten en proyectar y apoyar esta disciplina deportivas a pesar de las precariedades.
En el caso del ayuntamiento municipal de Cotuí ha tenido que salir en recuperación de algunas canchas como por ejemplo, hace algunos días se inició la construcción de la cancha del Sector Libertad y en esta oportunidad se dio el primer picazo para la reconstrucción de la del Sector La Esperanza la cual se encuentra en estado deplorable.
En diciembre del pasado año fue la visita más reciente del ministro de deportes Danilo Díaz a esta ciudad; quien constató más de 50 instalaciones deportivas que están deterioradas en esta zona, y hasta entonces ni siquiera algunas promesas han sido cumplidas.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.