TV COTUI , EN VIVO.

jueves, 12 de septiembre de 2019

En Sánchez Ramírez construirán viviendas a familias perdieron todo durante incendio

Una familia que perdió su casa con todo y ajuares fruto de un incendio en el distrito municipal de Angelina, será beneficiada con una vivienda por parte del Instituto Nacional de la Vivienda - INVI además otras casas destruidas por incendios serán reconstruidas.
Un corto circuito energético provocó el incendio que destruyó de la vivienda de esta familia pobre en la comunidad Hoyo de Oro del distrito municipal de Angelina, cuyos propietarios son una estudiante de la Universidad UTECO y chofer público, quienes mediante la destacada Dirigente del Partido Reformista Rosa Deysi Agramonte lograron llevar su petición hasta el #INVI y rápidamente, el equipo de esta institución acudió en su auxilio.
En otro orden al hacer entrega de tres nuevas viviendas en distintos puntos de la provincia Sánchez Ramírez el director del INVI Mayobanex Escoto Vasquez anunció que otras casas afectadas por incendios en esta demarcación serán intervenidas.
Además Mayobanex Escoto anunció que en los próximos días el #INVI entregará el proyecto habitacional del distrito municipal de Angelina en esta provincia.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.