TV COTUI , EN VIVO.

lunes, 30 de septiembre de 2019

Hombre de 83 años, atropellado, se encuentra estable tras ser asistido con éxito por el 911 en San Juan

SABANETA, San Juan.- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 en San Juan está operando con éxito, dando una respuesta a tiempo y de calidad, a escasas horas de entrar en funcionamiento en esa provincia.
Una de las primeras emergencias atendidas ocurrió a las 8:27 de la noche del viernes cuando un residente del municipio de Sabaneta, de 83 años, fue atropellado por una motocicleta que emprendió la huida.

El accidente fue reportado al Sistema 911. La víctima recibió asistencia médica siete minutos después del llamado de la emergencia.

Al lugar se presentó una ambulancia con personal médico y varios policías, pertenecientes a las agencias de respuesta del 911.
Afectado estable por efectiva respuesta
De inmediato, el afectado fue trasladado al Hospital Municipal de Juan Herrera, explicó el Servicio Nacional de Salud (SNS), donde recibió las atenciones necesarias, y después enviado al hospital Alejandro Cabral para hacerle una radiografía por sospecha de fractura.
El examen confirmó la lesión y se inmovilizó con yeso. Poco después, el paciente fue enviado a su hogar con una cita de seguimiento con el ortopeda para este lunes.
911 ya brinda asistencia a los sanjuaneros
El pasado viernes 27 de septiembre, el presidente Danilo Medina dejó en funcionamiento el Sistema 911 en San Juan con la puesta en operación de 750 colaboradores de diferencias agencias de respuesta, con nuevos vehículos y el equipamiento necesario para garantizar la calidad del servicio.
El Sistema 911 es un proyecto coordinado por el Ministerio de la Presidencia.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.