TV COTUI , EN VIVO.

jueves, 10 de octubre de 2019

Danilo Medina: "Prefiero esperar que la Junta termine"

El presidente de la República Danilo Medina dijo que prefiere esperar a que la Junta Central Electoral termine de contar los votos de las primarias simultáneas para emitir su opinión.
“Prefiero esperar que la Junta termine”, dijo el mandatario al finalizar un acto de entrega de cartas credenciales a distintos embajadores realizado en el Palacio Nacional.
El presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, expresó este miércoles que se dispuso el conteo del 100 por ciento de los votos emitidos en el nivel presidencial en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), además  recalcó que no se opone a que se le realice una auditoría a los equipos utilizados.     

Las cartas credenciales de los nuevos embajadores acreditados ante el Gobierno de la República Dominicana son Carlos Peñafiel Soto, de México; Daniel Cabrales Castillo, de Colombia; Zurab Eristavi, de Georgia; Aparekka Liyanagamage Ratnapala, de la República Democrática Socialista de Sri Lanka; Jehanne Roccas, de Reino de Bélgica, y Andrian Yelemessov, de la República de Kazajstán. 
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.