TV COTUI , EN VIVO.

jueves, 10 de octubre de 2019

Envían a prisión abogado acusado de falsificar la firma de Anibel González

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San Pedro de Macorís dictó tres meses de prisión preventiva contra el abogado Alexis Chanel Aponte, acusado de falsificar la firma de la fallecida Anibel González en el acuerdo que dejó en libertad a su expareja Yasmil Oscar Fernández, quien le provocó la muerte y luego se suicidó, el pasado 31 de agosto.
A su salida del tribunal, Aponte declaró que es inocente y que lo va a demostrar.
El tribunal no acogió la solicitud del Ministerio Público de que al imputado se le impusiera un año de prisión y que el caso se declarara complejo.

El Ministerio Público alega que tiene evidencias documentales, incluyendo el acuerdo penal abreviado, así como testimoniales que lo vinculan con el delito de la falsificación de la firma en el acuerdo que benefició a su cliente con la libertad.
Oscar Yasmil Fernández, quien había sido condenado a cinco años de prisión por agredir con un arma blanca a Anibel González en el año 2017, luego de haber transcurrido un año y medio de la condena, obtuvo su libertad tras la firma del citado acuerdo en el que estuvo representado por Chanel Aponte.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.