TV COTUI , EN VIVO.

jueves, 5 de diciembre de 2019

La DEA interrogó a César “el Abusador” por casos que siguen en Colombia

Los abogados de César Emilio Peralta son ciudadanos colombianos y hasta el momento “El Abusador” no ha recibido visita de sus familiares, confirmó la Policía Nacional de Colombia a este diario en video entrevista.
La alimentación del “Abusador” corre por cuenta de la Policía ya que se encuentra guardando prisión en una celda bajo su vigilancia.
Desde el pasado lunes, día en que fue detenido, el hombre ha sido sometido a interrogatorios por distintas agencias federales de Estados Unidos y de Colombia.

Ese primer día de su aprehensión el hombre conversó con la Policía de Colombia. Al día siguiente, martes, en la mañana, fue sometido a los exámenes médicos de rigor para casos como el suyo, que concluyen en extradición. En la tarde y noche de ese día fue interrogado por el Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos.
Durante todo el miércoles César el Abusador fue sometido a interrogatorios por la Dirección de Control de Narcóticos (DEA), también de los Estados Unidos, que estaban interesados en darle seguimiento a varios casos de narcotráfico que ellos siguen en Colombia.


César Emilio Peralta fue arrestado la mañana del lunes en la habitación 1104 del hotel Murano Elite, ubicado en Boca Grande, una de las zonas más exclusivas de Cartagena de Indias. No portaba armas de fuego al momento de su arresto.
La detención formó parte de un operativo encabezado por la DEA y los Marshalls de aproximadamente tres días en los que los agentes especiales persiguieron a personas y vehículos para llegar hasta el hotel.
El pasado 20 de agosto, día en el que fueron allanadas propiedades de César en República Dominicana, y las autoridades dominicanas le sindicaron como el coordinador de la red de narcotráfico más grande de la historia de la República Dominicana.
Ese mismo día fue nombrado como narcotraficante importante por los Estados Unidos, que lo incluyeron en la Ley Kingpin.
Su salida
Salió del país por mar y llegó a Barranquilla. El caribe colombiano fue la zona de la que se abrazó César Emilio Peralta (el Abusador) tras los operativos de allanamientos a centros de diversión, apartamentos y otros locales hechos por las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) el 20 de agosto de este año.
Esta ubicación fue ofrecida por el general Henry Sanabria, de la Policía de Cartagena, quien agregó que en este lugar fue que César el Abusador se estableció.
La versión que ofrece César “el Abusador” difiere con la dada de conocer hasta el momento por las autoridades nacionales, que lo señalaban dentro del territorio dominicano durante todo este tiempo y que le estiman en fuga fuera del país solo desde el pasado fin de semana. 
El Abusador fue apresado el lunes dos de diciembre en una zona exclusa de Cartagena.
Tags
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.