TV COTUI , EN VIVO.

viernes, 24 de enero de 2020

Principales partidos políticos en Sánchez Ramírez arrecian proselitismo en busca de la victoria

Por Daury Reyes

“En esta parte del país; PRM, PLD, PRSC, MODA y la Fuerza del Pueblo; encabezan principales actos proselitistas de cara a elecciones municipales de febrero”

Sánchez Ramírez, RD. -  El Partido Movimiento Democrático Alternativo “MODA” en busca de reelegir al actual sindico Manuel Montas en el distrito municipal La Bija,  juramentó a varios Perremeistas en esta localidad, incluyendo al refutado dirigente y ex precandidato a director por ese partido  Concepción Estévez.

Mientras que en el distrito municipal quita Sueño en Cotuí, Benito guerrero realizó un mano a mano con los reformistas desde donde vaticinó su triunfo con más del 60%
Entre tanto el Partido Revolucionario Moderno en Villa La Mata concentró a cientos de mujeres en apoyo al actual alcalde y aspirante a reelegirse en el cabildo Ing. Miguel Martínez. 


Finalmente en Cotuí los balagueristas auténticos, el movimiento sangre nueva independiente y el sector externo de la fuerza del pueblo pasaron a apoyar a la candidata a alcaldesa del PLD Teresa Ynoa, a quien señalaron como segura ganadora por su buena gestión municipal.

En el próximo proceso electoral municipal en la provincia Sánchez Ramírez 9 distritos municipales y cuatro municipios participaran para renovar sus autoridades locales.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.