TV COTUI , EN VIVO.

viernes, 3 de enero de 2020

Hombre mata su pareja y luego se suicida en Sanchez Ramírez



Por Luis Ozuna
SANCHEZ RAMÍREZ.- La mañana de este viernes un hombre le quitó la vida a a su ex-pareja en un hecho ocurrió en la Tramo Carretero Cotui Villa La Mata, específicamente en Albert Plaza, donde la fallecida laboraba como mesera y posteriormente el victimario se trasladó a la residencia de la madre ubicada en la Calle Principal de la Sección Los Corozos, Municipio Villa La Mata, de esta provincia, donde este se propinó un disparo en la cabeza muriendo al instante, cayendo el cuerpo en el patio de la residencia.

La occisa fue identificada como Yacelys Cáceres, de 25 años de edad, mientras que el victimario que también se quitó la vida fue identificado como Raul Ureña, de 59 años de edad. Según versiones de personas allegado a las Victima estos tenían ya un tiempo separado y en el día de hoy este esperó que ella llegara a su trabajo donde le realizó varios impactos de bala cegándole la vida.



Según la madrastras Ramona Ortiz, madre del expelotero de grandes ligas Ramón Ortiz, el occiso residía en Villa La Mata y que en pocas ocasiones venía a visitarla, siendo hasta hoy que se presentó con esos firmes de quitarse la vida en estos entornos.

SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.