TV COTUI , EN VIVO.

jueves, 13 de febrero de 2020

Pronostican lluvias dispersas para este jueves y oleaje peligroso

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica la ocurrencia de lluvias dispersas por la incidencia del viento del este/noreste. Las lluvias serán hacia las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y algunas localidades del Gran Santo Domingo.
Después del mediodía una masa de aire con menor contenido de humedad estará disminuyendo paulatinamente las lluvias sobre el país, presentando una mejoría gradual en las condiciones del tiempo.
En cuanto a las condiciones marítimas para la costa Atlántica, continúa la recomendación a los operadores de embarcaciones frágiles, pequeñas y medianas de permanecer en puerto debido a olas y viento anormales. En la costa Caribeña, desde Punta Prieta, Barahona hasta isla Beata, deben permanecer en puerto, mientras para las demás zonas, se les recomienda navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.

Pronósticos locales
El cielo estará medio nublado a nublado con algunas lluvias dispersas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, sureste y la Cordillera Central, especialmente en horas de la mañana.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado con algunas lluvias. La temperatura máxima entre 27ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.