TV COTUI , EN VIVO.

miércoles, 19 de febrero de 2020

Vocero de la Policía niega que técnico de claro haya sido torturado

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, negó que fuera torturado el técnico de Claro investigado con relación a presunta trama contra las frustradas elecciones del pasado domingo.
El oficial dijo que Manuel Antonio Regalado fue interrogado en presencia de representantes del Ministerio Público y que fue despachado.
En una llamada realizad al programa El Gobierno de la Mañana ( Z101), Félix Durán dijo que esas fueron las informaciones recibidas por los investigadores.

Agregó que Regalado fue entregado a su abogado para luego ser requerido en el marco de las investigaciones. Y que fue llevado a un centro médico donde esperaba los resultados de unos análisis.
La esposa de Regalado denunció que lo habrían maltratado, mientras que el informe médico dice que tiene un esguince en el pie derecho y un traumatismo en el hombre derecho.
Por el caso está detenido el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, con quien el técnico habría tenido una conversación vía WhatsApp informándole sobre la presunta trama.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.