TV COTUI , EN VIVO.

lunes, 30 de marzo de 2020

FOMISAR HACE APORTE PARA CONTRARRESTAR CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA

COTUI.- Ante la situación de emergencia que se encuentra el país y para corresponder la solicitud realizada por el Gobernador Provincial, Dr. Juan Félix Núñez al Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (FOMISAR), la Junta de Directores autorizó al Presidente del Consejo, Dr. Consesar Hernández la creación de un fondo de *RD$1,000,000.00 a la Comisión de Salud de la provincia Sánchez Ramírez. *
Los recursos fueron entregados a la Comisión de Salud *integrada por un representante de la iglesia Católica, el Hospital Inmaculada Concepción, el Colegio Médico filial Cotuí, la Dirección Provincial de Salud y el Club Rotario en representación de FOMISAR,* para la compra de equipos, insumos, materiales y medicamentos que permitan frenar la pandemia del Coronavirus en esta provincia.
El Padre Rovinson Mejía, agradeció a FOMISAR el aporte entregado, con el cual podrá la provincia abastecerse de materiales necesarios para enfrentar este virus.
FOMISAR se siente alarmado ante esta crisis que produce un dolor general en la población, y reiteramos nuestra disposición ayudar con estos fondos del 5% que son del pueblo y por ende deben de dar respuesta cuando sea necesario, pero cumpliendo siempre con las normas y reglamentos establecidos.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.