EL NUEVO DIRARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que la tarde de hoy seguirán las lluvias con ráfagas de vientos y tormentas eléctricas para las regiones Norte, Nordeste, Suroeste, Cibao Central y gran parte del país.
Por motivos de las condiciones inestables que presentan los niveles medios y altos sobre el aire que nos cubre ONAMET coloca en alerta a las provincias de Hermanas Mirabal, Espaillat, Duarte, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.
En alerta se mantienen las provincias de Puerto Plata, Hato Mayor, El Seibo, Monseñor Nouel, La Vega, Samaná, Santiago y el Gran Santo Domingo por posibles inundaciones, deslizamientos de tierra y desbordamientos.
ONAMET a las frágiles y pequeñas embarcaciones pide ejercer sus actividades con mucha precaución desde Montecristi hasta Cabo Engaño en la provincia de la Altagracia y a las bañistas no utilizar las playas excepto las que dispongan de rompe olas.
Para mañana jueves se mantendrá la masa de aire húmeda e inestable, por lo tanto, se estarán generando nueva vez nublados con aguaceros tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.
POR LUIS MEJIA
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.