Bonao RD.- En la provincia Monseñor Nouel diversos sectores reconocen la disminución delincuencial que se ha registrado en los últimos tiempos, sin embargo claman al jefe de la Policía incrementar los agentes policiales para responder a la demanda de la población.
De acuerdo a los bonaeros la incidencia delincuencial ha disminuido sustancialmente en la provincia Monseñor Nouel, luego de la llegada al mando de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional del coronel José C. Poche, quien ha enfrentado con manos duras la delincuencia.
Según el coronel Poche los buenos resultados en corto tiempo se atribuyen a la voluntad y honestidad con que se realiza el desempeño policial en esta zona.
Sin embargo, entienden que aún se requiere de mayor apoyo policial para mantener la tranquilidad en esta parte del país.
Las declaraciones fueron obtenidas luego de que estas personalidades participaran del inicio de las operaciones subterráneas de la minera CORMIDOM, actividad llevada a cabo en los cerros del municipio de Maimón en esta provincia.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.