TV COTUI , EN VIVO.

jueves, 17 de mayo de 2018

Muere el reconocido comunicador Teo Veras, debido a infarto cardíaco

SANTO DOMINGO.- Falleció este jueves a causa de un infarto cardíaco Teo Veras, reconocido locutor, empresario y comentarista radial Teo Veras, quien tenía 67 años de edad.
Sus restos serán expuestos en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln desde el mediodía de este jueves.
El destacado dominicano nació el primero de agosto de 1950 en Santo Domingo. Desde hace tiempo venía padeciendo dolencias del corazón, las cuales no pudo superar debido al sobrepeso.

Veras inició su carrera profesional en 1969 en Radio Unión de Santo Domingo como locutor y productor de programas. Luego laboró para Radio HIN (1969-1978), Radio Radio (1970-1974) y Radio Clarín, donde creó y produjo el programa “Clarín Internacional”, transmitido por las frecuencias locales e internacionales de esta estación (1974-1975).
Fue maestro de ceremonia en el Teatro Nacional (desde 1974) para la presentación del capítulo “Jóvenes Sobresalientes de la República Dominicana” de la organización Jaycees 72′. Igual función desempeñó en el concurso de belleza “Miss Ambar del Mundo” (1977-1978).
Desde 1973 ha sido consultor y realizador de campañas publicitarias para Cinema International Corp., Avis Rent Car, Universal Pictures, Columbia Films Trading, Telecable Nacional, Paramount Pictures, 20th Century Fox, United Artist,  Pelimex, American Life Insurance Co. y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de la República Dominicana entre otras.
También fue productor de documentales del Ministerio de Turísmo de República Dominicana y productor del programa “Teo Veras en la Mañana”.
Expresan pesar por fallecimiento
Desde que se diera a conocer su deceso diversas personalidades expresaron pesar por la muerte tan destacado dominicano.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.