TV COTUI , EN VIVO.

martes, 19 de marzo de 2019

Metro SD vuelve a la normalidad

El servicio de transporte en la línea uno del Metro de Santo Domingo retornó hoy a su normalidad, tras el caos de ayer provocado por una falla en el sistema electrónico, que dejó varados a miles de pasajeros en las estaciones.
Sponsored
Los vagones transitaban esta mañana sin problema en las estaciones ubicadas en la línea uno, donde ayer se formaron largas filas de ciudadanos que esperaban para abordar los vagones.

Ya todo está normal, vine sin problema de Villa Mella y todas las estaciones lucen descongestionadas”, dijo la estudiante Paola Ortiz, al ser cuestionada sobre el tema en la estación Manuel Arturo Peña Batlle, en la avenida Máximo Gómez.
El problema solo afectó el servicio en la línea uno, ya que la dos, que va desde el 9 de la autopista Duarte hasta Megacentro, en Los Mina, continuó su servicio de manera normal.
El Metro transporta a miles de pasajeros diario en ambas líneas, servicio que es calificado como excelente por los usuarios.
El problema de ayer coincidió con la salida de servicio del Teleférico de Santo Domingo, para fines de inspección en el sistema de cables. Ambos sistemas son operados por la (Opret).
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.