TV COTUI , EN VIVO.

martes, 19 de marzo de 2019

Resumen de noticias desde la provincia Sánchez Ramírez

El Diputado Ricardo de los Santos lamento que la provincia Sánchez Ramírez se encuentre sumergida al olvido por parte del gobierno dominicano ante los problemas que le afectan
En otra información la precandidata a diputada por el PLD en Sánchez Ramírez Wendy Mena agasajó a mujeres destacadas de esta provincia, donde ademas dio a conocer sus intenciones para representar a las féminas ante el congreso nacional.
En tanto el actual senador perredeista por esta misma demarcación Félix Vásquez, realizó un recorrido por los distritos municipales de platanal y quitasueño del municipio de Cotuí, donde juramentó a nuevos dirigentes en el partido Revolucionario Dominicano y dejo conformados varios equipos de trabajos de cara a las próximas elecciones.
Finalizamos este resumen informativo con la puesta en circulación del libro: Prevención y curación con la mínima inversión, de la autoría del Dr. Rafael Augusto Herrera quien en el escrito interpreta claramente los principales males que afectan la salud y sus prevenciones, tratamiento entre otras recomendaciones.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.