TV COTUI , EN VIVO.

viernes, 12 de abril de 2019

Gobernador de Sánchez Ramírez activa el comité de prevención, mitigación y respuesta en esta provincia, con mira a la semana santa 2019, segura.

COTUI.- El gobernador de Sánchez Ramírez, Dr. Juan Félix Núñez Tavarez, actuando como presidente del comité de prevención, mitigación y respuesta en esta provincia, convoco a todas las instituciones que integran esa organización en esta comunidad.



La actividad conto con la presencia además del Gobernador civil Dr. Juan Félix Núñez Tavarez, la procuradora fiscal de esta jurisdicción Lcda. Juana María Hernández, El comandante de la policía nacional en Cotuí, coronel Lic. José Antigua Santos, el coronel Lic. Ramo Paulino, policía nacional, El Teniente coronel Luis Reyes Pereira, Enc. De la Policía Escolar, Lic. Francis José Cáceres, Pte. De la Cámara de comercio de esta provincia, Lic. Ramón Peña, Enc. De la defensa Civil, Lic. Ángel Custodio Méndez, jefe del cuerpo de bomberos de Cotuí, Capitán E. R. D. Wagner Antonio Calderón, Lic. Pedro Antonio Cruz, Director del Distrito escolar 16-01 de Cotuí, por salud pública, el sub-director del Hospital Inmaculada Concepción, Dr. Alfredo Acostas, la Directora del Hospital de Villa la mata, Dra. Julia Elisa García, la directora del Hospital de Cevicos, Doctora Diorka Jerez, la encargada de obras públicas, ing. Marina Moronta, Por la universidad UTECO, El Lic. Ramón Antonio Pérez, el Director de la Cruz Roja, Roselio Peralta, EL síndico de la Bija Manuel montas, Ariel feliz Por la Unión de junta de vecinos de Vila la Mata y Una Representación de FOMISAR, entre otros.


En el encuentro se conformaron las distintas comisiones operativas, que bajo los lineamientos del gobernador quedan en sección permanente hasta que concluya la semana santa 2019, en Sánchez Ramírez, De acuerdo con el representante del poder ejecutivo en esta zona, como cada año los integrantes del Comité de Prevención Mitigación y Respuesta, harán todo el esfuerzo para prevenir todo tipo de accidentes en esta zona, atraves de orientación, prevención y vigilancia, para salvar vidas y propiedades, como lo plantea nuestra constitución y el gobierno del Presidente Danilo medina.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.