TV COTUI , EN VIVO.

viernes, 12 de abril de 2019

Recuperan en el mar Caribe vehículo en que se presume viajaba pareja de EEUU

Luego varios días, las autoridades lograron sacar del mar Caribe, a la altura del kilómetro 19 de la autopista Las Américas, el automóvil en que se presume iba la pareja de Estados Unidos que vino al país a vacacionar a Samaná, al nordeste de República Dominicana.
Varios buzos y una grúa de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) terminron con la operación que se había prolongado por al menos tres días.
Luis Alberto Estévez, uno de los buzos que estaba pescando en la zona, encontró un teléfono móvil de marca Iphone X, color negro, el cual se presume pertenecía a uno de los accidentados.

El aparato fue retenido por uno de los agentes de la Policía Nacional para fines de investigación.
Los restos ahora serán analizados por las autoridades.
Este vehículo es donde se supone que se accidentaron la pareja norteamericana compuesta por Portia Denises Ravenelle, de 52 años, quien murió el pasado cuatro abril; y Orlando Moore, de 40, sobre quien las autoridades investigan si un cuerpo encontrado en el mar pertenece a él.  
La operación de recuperación presentó varios inconvenientes, debido a que el cable usado para sacar el automóvil se rompió y el oleaje en la zona impedía hacer un trabajo ágil. 
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.