TV COTUI , EN VIVO.

jueves, 9 de agosto de 2018

Al Alcalde Miguel Martínez y Demás Yerbas Aromáticas.

Del Facebook Jose Ramón Tavarez Liriano 
Es que Villa La Mata tiene un Alcalde que reside en el Barrio Los Pinos de Cotuí. Por lo tanto en mí caso, aunque sea y viva en Cotuí, tengo todas las condiciones legales y profesionales para alzar la voz en favor del pueblo y su defecto de lo que entienda.
Un bachiller que alarde de un intelecto rancio, que no sabe diferencial lo profesional de lo personal y que usando términos despectivos incorrectos en los medios de comunicación, se empeña por dos o tres chelitos y tomándose atribuciones que no les competen se da a la tarea de descalificar a todo en el que evalúa la gestión del prepotente Miguel Martínez.
Me tienen montada una persecución para tratar de callarme y no lo van a lograr. Todo porque he denunciado algunos problemas que afectan al productivo y arrocero municipio de Villa La Mata.

El reacondicionamiento y bacheo de calles está contemplado en la función de un ayuntamiento y establecido por la Ley Municipal 167-07. ¿ Cómo es posible que siendo la Calle Duarte ( principal del referido municipio) la imagen del mismo, ésta presente un mal estado tan avanzado? Esto por mencionar un sólo caso.
Una sugerencia sana con todo respeto para Miguel Martínez, alcalde de Villa La Mata. Deje de pagar comentarios en mi contra y llame al comedimiento a sus aduladores, sepa usted señor Martínez que usted es un funcionario público y que debe ser tolerante a las críticas constructivas.
El derecho a la palabra es un derecho fundamental, que poseo como ser humano y dentro de las normativas constitucionales tengo todas las prerrogativas para ejercer mi carrera como comunicador social, egresado de la Universidad Autónoma De Santo Domingo (UASD)
Seguiré con la frente en alto defendiendo los intereses de la mayoría, porque en 7 años que tengo ejerciendo mi carrera de manera directa, gracias a Dios no tengo colas que me pisen.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA RED..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.